Voy a anadir las fotos cuando tenga tiempo. Estoy haciendo mis examenes en la universidad y los estudios me cuestan mucho tiempo ... mucho mas ahora - que ya tengo casi 35 anos!
Yo naci en Torrejon. Soy americano/espanol - mi padre es americano y mi madre es espanola.
Voy a volver este verano a ver a mi familia en Espana. Tengo familia por todos lados, pero la mayoria del tiempo voy a estar en el centro, al lado de Madrid.
Me gustan las motos de dos tiempos, pero tambien llevo una de quatro. Es una YZ426 del ano 2000. Me gustan mucho las dos motos que tengo mucho, pero el KX500 es todo un bruto.
Estoy pensando de sacar el motor del KX500 y instalarlo en una carroceria mas nueva (1999-2002 KX250) y asi tengo suspension mejor. El motor tiene muchisima potencia, y para aprovechar tanta potencia y rapidez necesito un mejor systema de suspension.
Tengo que decirte, yo llevo estas motos por el monte y en el desierto. Antes de casarme, yo hacia muchas carreras que se llaman "hare and hound" encuando haces como 150 kilometros sobre el desierto de punto a punto. En esa corrida tienes que tener un amigo/equipo para ayudarte con petroleo, arreglos, etc.
Pero, tambien he llevado una moto en un circuito bueno. Hace un ano yo estaba en California y monte un YZF600 en el circuito de "Willow Springs". Me gusta bastante, pero no tengo la sensacion de libertad que tengo en el monte/desierto.
Bueno, me tengo que ir. Hasta la proxima - con fotos.
MG